Facultad de Ciencias Sociales y Educación

Convenios

  • CODHES: Consultoría para los derechos humanos y el desplazamiento Forzado. Esta ONG de carácter nacional es la encargada de monitorear desde la sociedad civil el fenómeno del desplazamiento y de integrar la Comisión de seguimiento que rinde informes a la Corte Constitucional sobre la garantía de derechos de la población en situación de desplazamiento.

  • ALCALDIA DISTRITAL DE CARTAGENA DE INDIAS: Desde su creación , el Observatorio ha establecido convenio con diferentes secretarías en torno a temas como Gestión Social  en los megaproyectos de infraestructura de la ciudad  tales como Transcaribe , Vía Perimetral, Mercados Sectoriales, espacio público, cultura ciudadana, formación de servidores  públicos, formación de maestros y acompañamiento a iniciativas dirigidas a víctimas y desplazados .

  • GOBERNACIÓN DE BOLÍVAR: Actualmente la universidad de Cartagena junto a la Gobernación de bolívar, están trabajando por los jóvenes del departamento, con el fin de garantizar sus derechos y promover la ciudadanía juvenil, a través del proyecto de formulación de Política Pública de Juventudes.

Leído 249 veces Modificado por última vez el Lunes, 05 Junio 2017 08:59

Observatorio de Desplazamiento, Conflictos y Construcción de Paz